Un fin de semana romántico en Tepoztlán

Un fin de semana romántico en Tepoztlán

Más información

Volver al Inicio

Experiencias en pareja / 27 de marzo de 2024 / Posada de Tepozteco

?Salir de la rutina es importante para mantener viva una relación, sin importar si hablamos de matrimonios o noviazgos, una escapada de fin semana siempre revive la chispa del amor. Por eso hoy te contamos por qué tu siguiente escapada debe ser a Posada del Tepozteco



  • Clima: Sin duda uno de los mejores climas de México lo encuentras en Tepoztlán, Morelos, caracterizado por ser un espacio donde es posible vivir en la eterna primavera, por esta razón, sin duda será un lugar perfecto para disfrutar sin preocuparte por nada.

 

  • El pueblo mágico: Cerca de nuestro hotel, podrán disfrutar de increíbles caminatas en el pueblo mágico de Tepoztlán, conocer el antiguo templo dedicado al culto del dios Ometochtli-Tepoxtécatl, recorrer el paraje Valle Sagrado, visitar la poza de Quetzalcoatl entre muchas actividades y sitios que podrán conocer para crear bellos recuerdos juntos.

 

  • Experiencias: Dentro de nuestras instalaciones, puedes encontrar diversas actividades que les ayudarán a relajarse y reconectarse, como el temazcal o los masajes que pueden disfrutar en pareja, además si deciden traer a su mascota ¡Somos pet friendly!, así que nadie se quedará sin disfrutar.

 

  • Una cena romántica: El punto clave para esta escapa, es una cena romántica, el mejor detalle que puedes tener con tu pareja ¡y queremos ser tus aliados! Por eso, dentro de nuestro restaurante Cordelia, podemos realizar un hermoso montaje, perfecto para entregar un anillo de compromiso, celebrar un aniversario ¡o simplemente para sorprender a tu pareja. Parte de este montaje incluye velas, pétalos de rosas, antorchas, atención personalizada ¡y una increíble vista!, pero recuerda solicitar durante tu reservación este servicio para volver tú escapa algo romántico e inesperado


 

¡Ahora ya lo sabes! Acompáñanos y vive una experiencia romántica inigualable.


Publicado por Pozada del Tepozteco

Compartir:

FILTRAR POR: