Política de Reservaciones

Conoce nuestra política de reservaciones

Check In: 3:00pm

Check Out: 11:00am (60 minutos de tolerancia sin costo)

POLÍTICAS DE CAMBIOS O CANCELACIONES

Cancelaciones con 24 horas o menos a su día de llegada se realizará un cargo del 100% de la primera noche de su estancia, el cual no será reembolsable ni transferible a otra fecha.

No hay reembolso por No Show y no es transferible a otra fecha. La habitación se libera a las 11:00 horas del siguiente día.

En el caso del cierre temporal por contingencia sanitaria determinado por las autoridades federales, estatales o municipales, ofrecemos un cambio de fecha de hospedaje sin cargo para usted. Sujeto a disponibilidad.

POLÍTICAS DE CAMBIOS O CANCELACIONES TEMPORADA ALTA

Del 24 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021 y del 27 de marzo al 4 de abril de 2021:
10% de comisión por cambios o cancelaciones hasta 72 horas antes de su llegada.

Cancelaciones con menos de 72 horas a su llegada o no show: NO HAY REEMBOLSO.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Todas nuestras tarifas incluyen impuestos.

Para garantizar su reserva se requiere de una tarjeta de crédito, débito, depósito o transferencia bancaria a la cuenta de Posada Del Tepozteco del 100% de la noche de hospedaje o del total del paquete una semana antes de su llegada.

Se requiere de una identificación oficial para integrar su registro antes o durante el check in.

Hasta 2 niños menores de 12 años se hospedan sin cargo en Suite Familiar, Junior Suite o Estándar Doble. No incluye desayunos. Máxima ocupación 4 personas en estas categorías.

Con 13 años cumplidos se considerarán como adultos y aplica cargo como persona adicional.

Para reservas en fin de semana se requiere un mínimo de dos noches de hospedaje.

La opción de Late Check Out o salida tardía, con cargo adicional, está sujeta a disponibilidad.

Recibimos tarjetas de crédito Visa o MasterCard.

Nuestras habitaciones son de NO FUMAR.

Estacionamiento gratuito para nuestros huéspedes durante su estancia.

WiFi gratuito en áreas comunes.

Contamos con habitaciones con accesibilidad para silla de ruedas. En caso de requerirlo favor de comunicarse directamente vía telefónica o correo electrónico para realizar su reservación.

No se aceptan mascotas sin previa autorización. Favor de conocer nuestro reglamento de mascotas.