NUESTRAS
HABITACIONES

Contamos con 25 hermosas habitaciones y suites, decoradas con mobiliario original, la mayoría
con terrazas con vistas maravillosas hacia el valle místico de Tepoztlán, nuestros bellos
jardines y hacia las caprichosas formaciones del Parque Nacional Del Tepozteco. Ideales para
lograr un total descanso y relajación, cuentan con características únicas en una atmósfera
mexicana muy acogedora.

Reservaciones

Master Suite

Nuestras Master Suites son un majestuoso poema que representa la amplitud y el máximo confort, sin duda son las suites con las mejores vistas en todo Tepoztlán. A través de sus ventanas se enmarcan las formaciones caprichosas del Cerro del Tepozteco y su gran terraza ofrece una incomparable panorámica del valle místico para disfrutar de nuestros mágicos amaneceres e impresionantes atardeceres.

Servicios: TV de pantalla plana, caja de seguridad, secador de pelo, plancha, tabla de planchar, botellas de agua, cama king size, terraza panorámica, camastros, jacuzzi, exquisitas amenidades de ducha, escritorio y una confortable sala de estar.

Max personas: 2

Tipo de cama(s): 1 King Size

Reservar ahora

Suite Familiar

En Posada Del Tepozteco existe sólo una Suite Familiar, la favorita de las familias que buscan el confort de una king size pero también la amplitud con su singular tapanco con dos camas individuales. Consta de un sofá cama y la gran ventaja de tener dos baños completos... todo para disfrutar como si estuvieras en casa.

Servicios: TV Pantalla Plana, caja de seguridad, secadora de cabello, plancha, tabla de planchar, amenidades, agua embotellada, cama King size, dos camas individuales, sofá cama, dos baños completos.

Max personas: 4

Tipo de cama(s): 1 King Size + 2 Individuales

Reservar ahora

Suite

Ideal para vivir el romance, lujo y el máximo confort, la mayoría de ellas con espectaculares terrazas con impresionantes vistas de los jardines y las formaciones caprichosas del Cerro del Tepozteco, un lugar donde encontrará un verdadero descanso entre sus sábanas suaves y su tina de hidromasaje, diseñada para lograr una total relajación.

Servicios: TV pantalla plana, caja de seguridad, secador de cabello, plancha, tabla de planchar, botellas de agua, terraza, cama king size, baño con tina de hidromasaje y exquisitas amenidades de ducha.

Max personas: 2

Tipo de cama(s): 1 King Size

Reservar ahora

Jr Suite

Amplia Junior Suite con dos camas matrimoniales y las más bellas terrazas con espectaculares vistas a los jardines, a las montañas y al valle místico. Ideal para familias o para viajar con los amigos, pensado para disfrutar de una maravillosa estancia en Tepoztlán, la mayoría de ellas cerca de nuestra alberca climatizada.

Servicios: TV pantalla plana, caja de seguridad, secador de cabello, plancha, tabla de planchar, botellas de agua, dos camas matrimoniales y terraza.

Max personas: 4

Tipo de cama(s): 2 Camas Dobles

Reservar ahora

Estándar Doble

Acogedoras habitaciones de características únicas con dos camas matrimoniales con fácil acceso en planta baja.

Servicios: TV pantalla plana, caja de seguridad, secadora de cabello, plancha, tabla de planchar, amenidades de ducha, agua embotellada, dos camas matrimoniales y ventana a jardín interior.

Max personas: 4

Tipo de cama(s): 2 Camas Dobles

Reservar ahora

Estándar

Confortables y acogedoras habitaciones para disfrutar en Posada Del Tepozteco con una cama matrimonial para disfrutar de una estancia maravillosa con la magia y el misticismo del pueblo mágico de Tepoztlán.

Servicios: cama matrimonial, TV pantalla plana, caja de seguridad, secador de cabello, plancha, tabla de planchar, botellas de agua y amenidades de ducha.

Max personas: 2

Tipo de cama(s): 1 Cama Doble

Reservar ahora