Hotel Pet Friendly en Tepoztlán

Hotel Pet Friendly en Tepoztlán

Más información

Volver al Inicio

Pet friendly / 22 de marzo de 2024 / Posada de Tepozteco

¿Ya sabes que significa que un lugar sea pet friendly?

Estamos hablando de cualquier tipo de establecimiento que permita entrar a tu mascota sin preocuparte de que alguien se queje o lastime a tu peludo. A pesar de ser un nuevo modelo que se ha implementado en muchos lugares, hay espacios donde no han podido o no se han querido adaptar a esto, por las características del lugar o por temor de los comentarios o reclamos que otros usuarios puedan tener.

Para que este movimiento pet friendly prospere es muy importante que nuestras mascotas estén bien educadas, tengan todas sus vacunas y que no sean agresivas, así tanto ellos como tú se podrán divertir a donde quiera que vayan.

 

Nuestras mascotas se convierten en nuestra mejor compañía, siempre buscamos darles lo mejor y que sean nuestros acompañantes en todas nuestras aventuras. Eso lo sabemos muy bien, y hasta hace poco poderlas considerar para los viajes era prácticamente imposible.

 

 

Hoy, para la mayoría de los que tenemos algún peludo en casa, dejarlo durante nuestras vacaciones, no es opción. Por eso, hemos tomado en cuenta que muchos quieren disfrutar de su viaje en compañía de su mascota ¡Y con nosotros puedes hacerlo!

 

¿Qué mejor que descubrir un hermoso pueblo mágico de la mano, o mejor dicho tomado de la correa, de tu mascota?

 

En tu próxima visita a Tepoztlán, Morelos, no tendrás que preocuparte por dejar a tu amigo y podrán vivir juntos todas las aventuras que les esperan en este increíble destino.

 

 

Nuestros huéspedes peludos y tú, ahora pueden disfrutar de nuestro hotel para relajarse y vivir unas increíbles vacaciones, recuerda que tenemos algunas reglas que debes seguir si quieren tener esta aventura juntos y  que la experiencia sea perfecta para ti y todos los visitantes del hotel, te presentamos algunos puntos de nuestro reglamento:

 

  • Tu mascota debe pesar un máximo de 15 kg (o 33 Lb) y solo se permite una mascota por habitación.

  • Para que los peludos se encuentren cómodos, debes traer su cama o tapete, así como recipientes de agua y su comida.

  • Mantener su correa colocada en áreas comunes del hotel.

  • No dejarlo explorar solo las instalaciones, de esta manera evitaremos contratiempos.

  • No dejes a tu mascota sola dentro de la habitación.

  • Comunícanos previamente que tu mascota viene contigo, actualmente contamos con sólo cuatro habitaciones pet friendly, así no tendrás problemas con tu reservación.

 

Antes de reservar, conoce nuestro reglamento completo.
 

¡En tus próximas vacaciones estaremos emocionados por recibirlos!


Publicado por Pozada del Tepozteco

Compartir:

FILTRAR POR: