Reglamento
pet friendly
CONOZCA NUESTRO REGLAMENTO
Y TOME EN CUENTA LOS SIGUIENTES REQUERIMIENTOS:
Su mascota debe tener un peso máximo de 15 kilos o 33 libras.
Todo propietario debe traer la cama o tapete, así como el recipiente para agua y alimento de su mascota.
SIN EXCEPCIÓN debe llevar su correa atada al cuello en todo momento dentro de las instalaciones del hotel.
Toda mascota debe estar supervisada por una persona SIEMPRE.
Por ningún motivo se permite que la mascota permanezca dentro de la habitación sin su propietario. En caso de detectarse esta situación se procederá a llamar a las autoridades correspondientes para que se retire a la mascota de la habitación.
Contamos con sólo 4 habitaciones que por sus características y ubicación son las únicas indicadas como Pet Friendly en Posada Del Tepozteco, por lo cual se sugiere reservarlas con anticipación, ya que en ninguna otra habitación adicional se aceptan mascotas.
APLICA CARGO POR NOCHE
POR MASCOTA POR CUESTIONES DE LIMPIEZA E HIGIENIZACIÓN
Se permite una sola mascota por habitación. Está prohibido que las mascotas duerman sobre el mobiliario de la habitación o que se suban al mobiliario del restaurante o lobby.
La higiene de la mascota así como la del área donde permanezca es responsabilidad de su propietario.
La camarista NO podrá acceder a la habitación para hacer la limpieza de la misma si la mascota se encuentra adentro de la habitación sin su propietario. Le pedimos que sea un amo responsable de su mascota.
La mascota no puede estar en el área de la alberca ni en el interior del comedor. Puede estar en los jardines y en la terraza del restaurante con correa y supervisado por su propietario en todo momento. No puede accesar a terrazas de otras habitaciones.
Es obligación del dueño portar siempre bolsas de plástico para recoger las heces de su mascota. Cualquier daño o lesión causado por la mascota a personas, otras mascotas o al inmueble será RESPONSABILIDAD TOTAL de su propietario.
Se debe respetar el espacio
y la TRANQUILIDAD de los
demás huéspedes.
Al momento del check-in o del acceso al restaurante, el propietario debe leer y firmar el presente reglamento. La gerencia del hotel se reserva el derecho de admitir o no admitir a la mascota, bajo su propio criterio.