Posada del Tepozteco: Un Tesoro de México

Más información

Volver al Inicio

Turismo / 31 de enero de 2022 / Posada de Tepozteco

Morelos es un pueblo mágico lleno de misticismo, de tradición, de gastronomía, de folklore, de colores y sobre todo… de tesoros. 

 

Ser un hotel “Tesoros de México” implica ser uno de los lugares más emblemáticos del país, que además cumple con cientos de estándares de calidad que permiten garantizar una absoluta satisfacción de los huéspedes y comensales, convirtiéndose en auténticos destinos dentro de sus propios destinos, sumando valor a través de la preservación de la identidad mexicana, mediante el rescate de la cultura, la arquitectura y la gastronomía de sus propias regiones.

 

El Estado de Morelos cuenta con 7 recintos denominados “Tesoros de México”, de los cuales 4 se localizan en Tepoztlán Morelos y uno de ellos es Posada del Tepozteco. Cabe destacar que no sólo se trata de un hotel Tesoros de México, sino del pionero de los Tesoros de Morelos, siendo el primer establecimiento en todo el Estado en recibir esta certificación. 

 

Todo esto, gracias a las diversas experiencias que el hotel brinda a sus huéspedes, logrando posicionarse como uno de los más reconocidos a nivel local y nacional. Aquí te decimos algunas de ellas:

 

  • Temazcal

El temazcal es un baño de sudoración creado con plantas medicinales aromáticas que son puestas sobre piedras al rojo vivo, ocasionando un vapor que contiene propiedades detox y poderosos efectos terapéuticos, ingresando al organismo a través de los poros de la piel y la respiración. La forma del temazcal representa el vientre de la madre tierra, al cual regresamos de forma simbólica, renaciendo al salir del mismo y adquiriendo una oportunidad de reinventarse e iniciar con nuevos hábitos e intenciones.

 

  • Servicio de masajes a la habitación

La propuesta de Posada del Tepozteco, más allá de pensar en un espacio tipo SPA, es llevar la experiencia de los masajes profesionales hasta la intimidad de las habitaciones, pues cada habitación fue diseñada exclusivamente para cumplir las necesidades del descanso y la relajación, con elementos que las vuelven únicas, por tal motivo no existe mejor lugar para vivir esta experiencia, con terapeutas certificadas y un amplio menú de opciones que te ayudarán a vivir los beneficios de este místico lugar.

 

  • Pet Friendly

Los animales, más allá de ser mascotas, son miembros de la familia. Eso es algo que este hotel ha comprendido a la perfección, por eso brinda la oportunidad de viajar y vivir la mejor experiencia en Tepoztlán, sin dejar a esos amigos peludos en casa. Posada Del Tepozteco le da la bienvenida a los pequeños de 4 patas, ofreciendo 4 habitaciones acondicionadas para descansar y disfrutar en compañía de ellos. Los invitamos a conocer el Reglamento para Mascotas que se encuentra en nuestra página web.


 

Si quieres vivir una experiencia digna de un auténtico Tesoro de México, con un gran valor agregado en el místico pueblo de Tepoztlán… ¡Ya sabes donde hospedarte!
 


Publicado por Nodo5

Compartir:

FILTRAR POR: