La cocina tradicional que deleita tu paladar

La cocina tradicional que deleita tu paladar

Más información

Volver al Inicio

Gastronomía / 27 de marzo de 2024 / Posada de Tepozteco

Cuando viajamos, uno de los principales atractivos es la comida, probar los sabores característicos de cada región y conocer las tradiciones de cada lugar por medio del paladar.

Por eso, nos preocupamos porque nuestra cocina tenga ese toque característico que tanto anhelamos en cada viaje: la tradición en la sazón de cada platillo. A solo 50 minutos de la Ciudad de México, encontrarás nuestro restaurante Cordelia, y si quieres aprovechar el viaje, puedes disfrutar de tu fin de semana en nuestro hotel.

Imagina despertar un fin de semana y bajar a desayunar mientras disfrutas de las majestuosas vistas a las montañas, a la Pirámide del Tepozteco, al Ex Convento de la Natividad y a nuestros bellos jardines.



Podrás deleitarte con una gran variedad de platillos, postres, bebidas y vinos mexicanos.

Uno de nuestros principales atractivos es que todos nuestros platillos están realizados con productos locales, lo que te garantiza una experiencia única. 

Podrás encontrar desde la Tradicional Cecina hasta el Plato de Fiesta Tepozteca,  o bien desayunar unos deliciosos Chilaquiles o unas ricas Enchiladas de Mole Rellenas de Pato. Sin importar tus gustos habrá algo que sea de tu agrado, también contamos con platillos veganos y vegetarianos, como nuestro Omelette de Garbanzo relleno de espinaca, champiñones, queso vegano y un toque de cúrcuma.

Más del 80% de nuestros vinos son vinos provenientes de las mejores casas vinícolas de Ensenada, del Valle de Parras y del Valle de Guadalupe para promover el consumo de excelentes vinos mexicanos.

No te puedes perder nuestra Tabla de Quesos de la Región y la Crema de Queso de Cabra elaborada por quesos artesanales producidos en Huitzilac, los cuales son ganadores en concursos internacionales y reconocidos a nivel mundial.

Además, nuestra cocina se basa en una “cocina de recolección” que se trata de apoyar a los productores locales, implementando el slow-food: Huevo de gallina de libre pastoreo de Zacualpan de Amilpas y de Huitzilac Morelos. Lechugas vivas y orgánicas, así como hierbas de olor cosechadas en Yautepec Morelos, frutas y verduras provenientes de huertos de Tepoztlán y muchos productos mexicanos más que nos ayudan a crear un modelo de comercio equitativo y justo para cada uno de los eslabones de la cadena de producción.

Nuestro estado cuenta con una Denominación de Origen del Arroz del Estado de Morelos el cual compramos a los productores locales para acompañar nuestros deliciosos platillos.



De esta manera nos aseguramos siempre de darte lo mejor y seguir contribuyendo al crecimiento económico del país e implementando acciones de responsabilidad social, donde a la vez minimizamos la huella de carbono, todo documentado y medido a través de las gestiones realizadas al obtener año con año nuestro Distintivo Sustentable.

Recuerda que para poder vivir esta experiencia única y, a la vez, disfrutar de la mejor vista de Tepoztlán.

Se requiere hacer reservación, ya que nuestro aforo es limitado, la puedes hacer por teléfono al +52 739 395 0010 por WhatsApp al +52 777 103 1979.

 

No te quedes con el antojo de una comida o un fin de semana distinto ¡Ven y conócenos!



Publicado por Pozada del Tepozteco

Compartir:

FILTRAR POR: