Posada del Tepozteco: ¡Un Hotel en Tepoztlán que te brinda una experiencia única!

Más información

Volver al Inicio

Turismo / 26 de enero de 2022 / Posada de Tepozteco

Posada del Tepozteco es un hotel hermoso y emblemático, no sólo por sus maravillosas vistas panorámicas, sus amplios jardines o por ser un hotel que cuenta con el Distintivo “Tesoros de México”, sino también porque cuenta con una alberca increíble en donde podrás nadar con un valor agregado que te encantará. ¡Aquí te decimos de qué se trata! 

 

  • Climatizada los 365 días del año 

 

A pesar de que Morelos y en específico Tepoztlán, es cálido la mayor parte del año, la ubicación del hotel se localiza en una zona alta, justo para lograr obtener las vistas panorámicas que lo caracterizan, por esta razón, podrás disfrutar de vientos frescos, los cuales no serán un problema a la hora de nadar, pues la alberca se mantiene climatizada los 365 días del año, para que puedas gozar de la misma a la temperatura ideal en todo momento, balanceando y adaptando los grados a cada época del año primavera para que siempre esté perfecta. 


 

  • Rodeada de hermosos jardines

 

No hay nada más relajante que nadar y disfrutar las propiedades del agua, estando rodeado de jardines maravillosos. Esta es justo la experiencia que encontrarás en Posada del Tepozteco. A donde quiera que veas, te encontrarás con un paisaje arquitectónico mexicano , los árboles, las palmeras, la endémica vegetación, flores de todos colores y los bellos cerros que rodean el recinto. Un lugar único para tomar el sol o disfrutar de una agradable tarde con una refrescante bebida, en compañía de la belleza de la naturaleza. 

 

  • Vistas panorámicas

 

Como ya hemos mencionado anteriormente, Posada del Tepozteco es un hotel que se caracteriza por tener vistas panorámicas desde cualquier punto, y la alberca no es la excepción… Nadar en Tepoztlán es una experiencia restauradora, con vistas maravillosas del pueblo mágico y de las montañas, es una sensación indescriptible e inigualable. ¡Te encantará! 

 

  • Y como un plus: Jacuzzi…

 

Si amas relajarte y eres de los que disfrutan la experiencia en el agua, seguro te encantarán las habitaciones con jacuzzi privado o con tinas de hidromasaje que podrás disfrutar solo para tí y tu acompañante, mientras disfrutan de la energía mística de Tepoztlán. Ampliamente te recomendamos la Master Suite Azul, la cual cuenta con una terraza panorámica, con una sala de estar, un  desayunador y un jacuzzi exterior con espectaculares vistas de las enigmáticas montañas y de la Pirámide del Tepozteco.


Publicado por Nodo5

Compartir:

FILTRAR POR: