Mi boda en Tepoztlán

Mi boda en Tepoztlán

Más información

Volver al Inicio

Turismo / 27 de marzo de 2024 / Posada de Tepozteco

Celebrar tu boda, es un momento tan esperado por ti y tus invitados ¡Qué nadie va a olvidar! Por eso te damos algunos de los beneficios de celebrar tu boda con nosotros.


  • Cercanía a CDMX: Las bodas destino son el sueño de muchas personas, pero pocos se atreven a realizarlas, pues creen que tienen que celebrarse obligatoriamente en lugares muy lejanos o en playas ¡Mito total! El clima perfecto para tu boda lo encuentras en Tepoztlán. Uno de los mejores puntos es que nos encontramos muy cerca de la Ciudad de México, por lo que tus invitados podrán llegar con tranquilidad a tu evento o si lo desean, podrán hospedarse antes y después de tu boda para acompañarte a celebrar ese gran día.
  • Desde boda petite hasta grandes eventos: Contamos con una variedad de terrazas, jardines y salones ideales para celebrar fiestas desde 10 hasta 280 personas, así que podrás elegir con quienes compartir ese gran día, ya sea solo con los más cercanos a ustedes o toda su familia y amigos.
  • Todo lo que necesitas sobre decoración para tu boda:: La decoración es una parte fundamental de la planificación de tu boda, ya que contribuye a crear el ambiente perfecto para tu gran día. Ya sea que optes por un estilo clásico y elegante o prefieras algo más moderno y atrevido, trabajar con un equipo de decoradores profesionales te ayudará a transformar tus sueños en realidad y crear un espacio verdaderamente mágico para celebrar tu amor.
  • Un lugar hermoso con vistas impresionantes: El lugar donde celebras tu boda es una de las decisiones más importantes que tomarás durante la planificación de tu evento. Un lugar hermoso con vistas impresionantes puede agregar un toque especial y único a tu día especial. 

Publicado por Pozada del Tepozteco

Compartir:

FILTRAR POR: