Mi boda en Tepoztlán

Mi boda en Tepoztlán

Más información

Volver al Inicio

Turismo / 26 de agosto de 2022 / Posada de Tepozteco

Celebrar tu boda, es un momento tan esperado por ti y tus invitados ¡Qué nadie va a olvidar! Por eso te damos algunos de los beneficios de celebrar tu boda con nosotros.

  • Cercanía a CDMX

Las bodas destino son el sueño de muchas personas, pero pocos se atreven a realizarlas, pues creen que tienen que celebrarse obligatoriamente en lugares muy lejanos o en playas ¡Mito total! El clima perfecto para tu boda lo encuentras en Tepoztlán.

Uno de los mejores puntos es que nos encontramos muy cerca de la Ciudad de México, por lo que tus invitados podrán llegar con tranquilidad a tu evento o si lo desean, podrán hospedarse antes y después de tu boda para acompañarte a celebrar ese gran día.

  • Desde boda petite hasta grandes eventos

Contamos con una variedad de terrazas, jardines y salones ideales para celebrar fiestas desde 10 hasta 280 personas, así que podrás elegir con quienes compartir ese gran día, ya sea solo con los más cercanos a ustedes o toda su familia y amigos.

  • No te preocupes por nada

Sabemos que cuando una boda se planifica ¡no se debe dejar ni un detalle fuera!, esto suele generar un estrés enorme, principalmente para las novias que buscan que su gran día sea justo como lo soñaron, por eso estamos para apoyarte. Ya sea que radiques cerca, en otro estado o incluso en otro país ¡Nosotros nos encargamos de la logística de tu evento para que tú solo te preocupes por disfrutar! Contamos con años de experiencia y un equipo altamente capacitado nos respalda.

  • Todos los servicios que necesitas en un solo lugar

La preparación para ese gran día es importante, por eso podemos apoyarte con diversos servicios que te ayudarán a que ese día sea inolvidable: Floristas, maquillistas, estilistas, masajistas, cenas de ensayo, pistas de baile y otros servicios están a tu disposición para lucir perfecta ese día y sobre todo, asegurarte que nada te haga falta para tu boda.

 

Así que ya lo sabes, si estás buscando un lugar diferente para realizar tu boda, Posada del Tepozteco,


Publicado por Pozada del Tepozteco

Compartir:

FILTRAR POR: